martes, 1 de noviembre de 2011

El verdadero paradero de Adolf Hittler

La segunda guerra mundial, una de las peores guerras que se han vivido en la historia de la humanidad. La muerte de más de 6 millones de judíos a causa de una ideología racial y extremista creada por un demente que al final dejó a Alemania en y a gran parte de Europa en la ruina total. 


Según nos dicen los libros, Hittler se suicidó de un tiro en la cabeza, los nazis quemaron su cadaver y la única evidencia de su muerte que obtuvieron los soviéticos cuando  les patearon el culo a los nazis fue un cráneo quemado de él. Sin embargo, estudios forenses han revelado que dicho cráneo tiene la fisiología de una mujer.


Investigaciones realizadas en argentina y por el FBI, han apuntado que en realidad Hittler no se voló los sesos, él (como mucho de sus seguidores) huyeron a sur américa, en el caso de este hijo de puta, él vivió en la Patagonía Argentina en una cabaña que él mismo mando hacer 2 años antes de la caída de Alemania, todo como parte de un "plan B" en caso de que no ganasen la guerra (y vale que no lo hicieron), y vivió escondido bajo la protección de Juan Domingo Perón. Existen pruebas que confirman estos hechos.

La huída da fue perfectamente planeada y bien premeditada. Huyó en un submarino junto con su escolta personal de soldados de confianza y desembarcaron en el mar de la Plata y de ahí trasladados a la Patagonia argentina, lugar elegido por ellos ya que posee características climáticas semejantes a las de la campiña Alemana.

 En el mar de la Plata, se encontraron restos de este submarino, que ellos mismos lo dejaron hundirse para limpiar la evidencia.


Toda la inversión que Alemania hizo económicamente a Argentina en los años 30, le valió a Hittler para esconderse y vivir una vida plena y llena de lujos.


Ahí vivió hasta su vejez y fue enterrado en la Patagonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario